Leemos·LOS CUENTOS DE MI CHIQUITINA

Nowordbooks: imágenes Montessori

Nowordsbooks

Una imagen vale más que mil palabras y sobre todo para los peques que aún no saben leer.

Nowordbooks es una nueva editorial que apuesta por los libros con imágenes reales, es decir, apuesta por la filosofía Montessori, así querápidamente ha despertado mi interés.

Son libros pequeños, de cartón, manejables y con fotografías de muy buena calidad.

Imágenes reales de animales, de comidas, de niños del mundo, de tareas cotidianas, de emociones,… todas esas imágenes tan propias de quiénes seguimos Montessori y queremos acercárles a nuestros peques, y con este tipo de libros de Nowordbooks se consigue fácilmente.

Libro Montessori

Mi chiquitina y yo nos hemos adentrado en el mundo marino y sus fantásticos habitantes gracias a este libro, que además viene acompañado por unos imanes a juego. Así que orcas, ballenas, tiburones no sólo han pasado a formar parte de nuestro vocabulario habitual, sino también a ser nuestros compañeros en la cocina, ya que se han adueñado de la puerta de nuestro frigorífico, donde siempre está jugando con ellos.

No words books

Poco a poco vamos a ir investigando sobre cada uno de estos animales. Conociendo las diferencias entre ellos y convirtiéndose en protagonistas de muchas de nuestras actividades y juegos. Y además, desde la misma página web de Nowordbooks se pueden descargar las imágenes, por lo que en breve crearemos nuestra propia cuerda de la belleza de los animales marinos.

Sin duda seguiremos añadiendo ejemplares en nuestra biblioteca, para que la colección de imágenes  Montessori de la chiquitina sea cada vez más amplia.

Realmente es fantástico que haya editoriales, como Nowordbooks, que se interesen por proporcionar este amplio catálogo de libros de inspiración Montessori, ya que hasta ahora había que recurrir a grandes plataformas online para poder adquirirlos. Así que los seguiremos teniendo en cuenta a partir de ahora y además me han proporcionado para todas mis seguidoras un descuento muy especial. Así que aprovechadlo y ampliad esa biblioteca infantil con estas maravillas de imágenes Montessori.

Animales marinos

 

9 comentarios sobre “Nowordbooks: imágenes Montessori

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s